
El mundo cambió en el 2020, muchos perdieron familiares, conocidos y amigos, las escuelas y oficinas se transformaron en espacios digitales y otra parte de la población quedó sin acceso a una buena alimentación.
Con todo esto, nos dimos cuenta que esta pandemia no solamente trajo cosas negativas, también nos enseñó dar y recibir con emociones, buscar el cambio en cada paso que damos y crear acciones que nos beneficien a todas y todos, es por ello que el 2020 nos abrió paso a la empatía social que tanto nos hacía falta.
En Comunal estamos conscientes de que cada acción cuenta, tanto así que creamos alianzas que ayuden a los más necesitados en estos tiempos de crisis.
Por eso nuestros amigos de Custom Rock, decidieron reabrir su centro de acopio, en el que solicitan ayuda de despensas para albergues, indigentes, transeúntes, personal médico y toda aquella persona que lo necesite. Alimentos como, arroz, frijol, pasta, botellas de agua, leche en polvo, atún, etc. Son bienvenidos.
¡Juntos podemos llevar alegría a cada persona que lo necesite!
¡Te invitamos a participar en esta campaña! Estarán recibiendo tus donaciones en Av. Álvaro Obregón 23, Roma Nte. Cuauhtémoc, CDMX de lunes a viernes 10am a 5pm o en su sucursal del Pedregal localizada dentro de la Plaza Santa Teresa ubicada en Perif. Sur 4020 de lunes a sábado de 10 am a 10 pm y domingos de 10 am a 5 pm.
¡Únete a esta causa y forma parte del cambio!
Recuerda, este 2021 sigamos sumando esfuerzos para hacer un mejor año, en donde la empatía y la solidaridad nunca nos falte.